Nacional de bancas

Banner

Arriates para Entornos Urbanos



Arriates para Entornos Urbanos

Los arriates son un tipo de mobiliario urbano que tienen como objetivo el integrar especies vegetales en entornos urbanos. Se coloca en la parte inferior del tronco de los árboles con la finalidad de evitar el crecimiento incontrolado de las raíces que suponen un peligro de caída.

El departamento de diseño de Nacional de Bancas trabajó directamente con una desarrolladora inmobiliaria mexicana que solicitó el diseño de arriates personalizados para ser instalados en áreas de esparcimiento y el estacionamiento de una zona departamental.


Después de evaluar la solicitud de mobiliario se propuso el modelo de Arriate Memorial (A-010) con diseño personalizable en corte láser. Se fabricó en acero al carbono acabado con pintura poliéster en color negro para poder integrarlo con el diseño y estilo que el fraccionamiento departamental posee, considerando su resistencia al exterior.

En Nacional de Bancas somos expertos en ofrecer proyectos personalizados de Arriates en Querétaro, San Luis Potosí y Guanajuato

Arriates para Entornos Urbanos
Arriates para Entornos Urbanos

Formulario
Para recibir más información por favor, llene el siguiente formulario:

Tipo de teléfono Fijo Cel.
*Archivo
*Código de seguridad
captcha